¿Cómo es Zipolite?, la playa nudista de Oaxaca que se viralizó por reunir a miles de turistas para Año Nuevo 2025
La playa se convirtió en tendencia por la gran afluencia de extranjeros que se dieron cita para pasar Año Nuevo.
En redes sociales, la playa de Zipolite, se convirtió en tendencia, ya que cientos de extranjeros se dieron cita para recibir el Año Nuevo 2025 en este lugar paradisiaco ubicado en la costa de Oaxaca.
En ‘X’, antes Twitter, causaron gran revuelo las fotos y videos que muestran la playa y sus alrededores abarrotadas de turistas, confirmando que Zipolite es uno de los destinos favoritos de los extranjeros.
Asimismo, el ambiente de libertad y el entorno relajado que existe en la famosa playa nudista también se ha convertido en un espacio inclusivo para las personas de la comunidad LGBTIQ+ de todo el mundo.
Leer también: ¿Quién es Ilia Kiselev?; el youtuber ruso que denunció discriminación en mercado de Coyoacán
#Zipolite #Oaxaca es tendencia en redes sociales por las personas que decidieron pasar Año Nuevo en la playa nud!st4 de Oaxaca, la cual luce casi llena por turistas, las autoridades informaron de un 90% en la ocupación hotelera. pic.twitter.com/QGVPhgzvm0
— Alerta Oaxaca (@Alerta_Oaxaca) December 31, 2024
¿Cómo es Zipolite, la playa nudista de Oaxaca?
Conocida como la playa más “hippie” de México, este pequeño rincón del Pacífico mexicano, cada año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros por ser una de las pocas playas nudistas que hay en el país.
En este lugar, la oferta de alojamiento es para todos los gustos y se puede acomodar a cualquier presupuesto; pues además de hoteles, hay casas en renta por aplicación, atractivas cabañas y búngalos, sin dejar de lado que se puede acampar al pie de la playa.
Zipolite, Oaxaca. Foto: Fernando Miranda. EL UNIVERSAL
Las atracciones que ofrece este destino, van desde disfrutar del mar y la vista que tiene al atardecer, hasta aprovechar el oleaje del mar para practicar surf, hacer fogatas en la playa y disfrutar de las noches bohemias en los recintos que hay en las calles principales.
Los paseos en lancha también son una buena opción para adentrarse al mar y visitar las playas vecinas como Puerto Ángel.