Entre exceso de seguridad llega Maradona a Oaxaca

“Dorados” se enfrentará este sábado a los “Alebrijes” en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
21/09/2018
07:21
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oax.-
-A +A

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad llegó este viernes a Oaxaca el astro argentino Diego Armando Maradona, técnico del equipo de futbol “Dorados” de Sinaloa, que se enfrenta mañana a “Alebrijes” de Oaxaca.

Un avión de la línea Aeroméxico arribó al aeropuerto internacional “Benito Juárez”, a unos cinco kilómetros al sur de la capital, alrededor de las 17:00 horas; a la pista ingresó un autobús de una línea turística, que abordaron jugadores, técnicos y Maradona.

A la salida de la terminal ya los esperaba un convoy de patrullas motorizadas, con al menos seis unidades, que escoltó el autobús con sirenas abiertas hasta un hotel de la ciudad de Oaxaca, en la zona comercial sur.

La unidad de motor ingresó por la parte de atrás del establecimiento, tras lo cual, protegido con una valla de personas, descendió el técnico de “Dorados” junto con el equipo.

“¡Unas palabras para Oaxaca Diego!”, gritaron al astro, pero éste se limitó a caminar; traía los audífonos puestos y vestía gorra y camiseta negra del equipo, así como pants del mismo tono y portaba una mochila en la espalda.

Como parte de la Jornada 9 de la Liga Ascenso MX, “Dorados” se enfrentará mañana por la tarde a “Alebrijes” de Oaxaca, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Comentarios