Derribo de árboles y daños de infraestructura, saldo por lluvias

Las precipitaciones continuarán este martes debido a la presencia de la Onda Tropical que se extiende sobre el territorio oaxaqueño
Compartir
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
12/06/2018
02:21
Lizbeth Flores
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Las lluvias originadas por la Onda Tropical No.2 han causado solo daños materiales en Oaxaca hasta la tarde de este martes. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en la capital del estado las precipitaciones y vientos derribaron tres árboles en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y en el bulevar Eduardo Vasconcelos. 

whatsapp_image_2018-06-11_at_17.54.39.jpeg

Mientras en Santa Cruz Itundujia, municipio de la región de la Sierra Sur, un preescolar fue acordonado por el riesgo en su infraestructura; personal de la dependencia evalúa las afectaciones. 

En tanto, en Huajuapan de León, municipio de la región de la Mixteca, el domingo fueron reportadas seis viviendas inundadas tras el colapso del drenaje en la zona céntrica. 

whatsapp_image_2018-06-11_at_17.54.40.jpeg

Las lluvias en Oaxaca continuarán este martes debido a la presencia de la Onda Tropical No.2, que se extiende sobre el territorio oaxaqueño, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 

 

Compartir

Comentarios