Recibe edil de Santa Lucía municipio endeudado y con corrupción

Se compromete Dante Montaño a transformar el municipio; seguridad, infraestructura y desarrollo económico, ejes del nuevo gobierno
Foto: Edwin Hernández
01/01/2019
09:08
Redacción
Santa Lucía del Camino, Oax.
-A +A

Un ayuntamiento endeudado, sin propiedad del palacio municipal y con graves denuncias de corrupción e impunidad, recibió este martes Dante Motaño Montero, al asumir la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

“Los invito a trabajar en unidad. Porque unidos seremos una fuerza capaz de transformar nuestra ciudad y alcanzar los sueños más anhelados. El reto es claro, hacer que la esperanza trabaje en beneficio de todos, con visión, responsabilidad y solidaridad. Seamos la generación de la esperanza”, dijo en su mensaje.

Durante la sesión solemne de Cabildo, en la explanada municipal, el munícipe surgido del Partido Morena enfatizó que trabajará incansablemente para transformar la vida de los habitantes de esta comunidad.

Ante el representante gubernamental Jesús Ángel Díaz Navarro, secretario de la Contraloría, solicitó el apoyo de todos e hizo un llamado a la unidad: “Comencemos todos a construir el futuro de Santa Lucía del Camino desde hoy”.

Señaló que serán tres ejes los que darán rumbo a su gobierno: Recuperar la paz y la tranquilidad de las calles, Garantizar la prestación de los servicios públicos con eficacia y calidad, así como Promover el desarrollo económico con la construcción de infraestructura, el impulso a la cultura y la promoción del turismo.

Explicó que uno de los ejes principales de su gobierno es la seguridad y en ese sentido, se comprometió: “Vamos a dignificar la labor nuestros policías con capacitación, equipamiento, incremento salarial y revisión de sus condiciones laborales”.

Comentarios