Transición ordenada y eficaz, muestra de madurez democrática, dice EPN

Afirma que en su relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas
10/08/2018
06:00
Ariadna García
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que en su relación con el mandatario federal electo, Andrés Manuel López Obrador, prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas.

Peña Nieto encabezó, por última vez, la graduación de estudiantes de la Heroica Escuela Naval Militar, ante quienes aprovechó para despedirse.

epn.jpg

Subrayó que en el país se lleva a cabo un periodo de transición de manera ordenada, hecho que muestra la vitalidad de la democracia mexicana.

En estos meses, destacó, el gobierno de la República contribuirá a que la próxima gestión tenga un camino exitoso.

Aseguró que su administración trabajará hasta el último día de gestión.

“En mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, expresó.

En las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar en Veracruz, el jefe del Ejecutivo Federal aprovechó para hacer un reconocimiento a soldados y marinos que han participado en la lucha contra la delincuencia.

Destacó que han existido pérdida de vidas, hecho que lamentó y externó condolencias a las familias de soldados y marinos caídos.

 

Comentarios