Regresa a rescatar a su perro en medio de la nube de gas en Puebla

La lente del fotógrafo de EL UNIVERSAL, Omar Contreras, captó el momento en que un joven regresó por su perro, de nombre "Conor", pese a la recomendación de PC de no volver a sus hogares en medio de la evacuación por una nube de gas
Foto: Omar Contreras
12/09/2018
01:26
Edgar Ávila Pérez / Corresponsal
-A +A

Un perro de raza pitbull fue rescatado por su dueño en medio de la contingencia por una fuga de gas en la ciudad de Puebla capital; la acción se hizo viral y el héroe anónimo fue reconocido por usuarios de redes sociales.

El momento en que un joven ingresó a una zona evacuada por una nube de gas para rescatar a su perro "Conor" fue captada en imágenes fotográficas y en videos que circulan en redes sociales.

El fotógrafo de EL UNIVERSAL, Omar Contreras captó el rescate con su lente.

En las imágenes se observa como la nube de gas se había apoderado entre las viviendas ubicadas de la colonia Jorge Murat.

perro_2.jpg

A pesar de la prohibición de regresar a las viviendas, un sujeto no respetó las reglas y ante la vista de Bomberos y Policía entró a rescatar a "Conor", quien al correr con su dueño saltaba, en lo que se puede interpretar como un acto de felicidad, tras escapar de la nube de gas.

La nube de gas se originó luego de que presuntos huachicoleros perforaron un ducto de la empresa gubernamental Pemex que obligó a la evacuación de habitantes de siete colonias.

Comentarios