En menos de 12 horas, matan a otra mujer en Oaxaca

Mientras que en Santa Lucía del Camino, una mujer fue herida anoche a machetazos, presuntamente por su pareja
Foto: Ismael García / EL UNIVERSAL
05/12/2018
10:12
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
-A +A

Una segunda mujer fue asesinada en menos de 12 horas en la entidad oaxaqueña.

De acuerdo con reportes de seguridad pública, en el municipio de San Pedro Atoyac, ayer por la noche fue ultimada con disparos de arma de fuego Aurelia R., de aproximadamente 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas en el centro de esa población, perteneciente a la región de la Costa; al autor del femicidio presuntamente fue su marido, quien le disparó con una escopeta, tras lo cual huyó.

Artículo
De acuerdo con reportes de la policía municipal, el cuerpo de la menor presenta huellas de violencia.
Hallan muerta a estudiante desaparecida en JuxtlahuacaHallan muerta a estudiante desaparecida en Juxtlahuaca

Por otra parte, en el municipio de Santa Lucía del Camino, conurbado a la capital, otra mujer fue atacada anoche a machetazos, en su domicilio particular, en la calle 13 de Diciembre de la colonia Calicanto.

Según los primeros reportes de la Policía Municipal, la víctima y sus familiares convivían en una fiesta y al parecer ya en estado de ebriedad, su marido la agredió; la mujer fue trasladada herida de gravedad al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

Ayer por la mañana fue descubierto el cadáver de una estudiante de secundaria en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, que había sido reportada como desaparecida el fin de semana; fue identificada como Angélica F.V., de 14 años de edad.

 

 

 

Comentarios