Asesinan a balazos a una mujer en la Cuenca; cinco crímenes en 48 horas

Entre jueves y viernes, se cometieron otros cuatro crímenes con armas de fuego, en Miahuatlán, Putla, Villa de Tututepec y Chahuites
Compartir
Especial
07/07/2018
02:56
Redacción
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-
-A +A

Una mujer fue asesinada este sábado con disparos de arma de fuego dentro de un local comercial, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, mientras que una persona del sexo masculino resultó lesionada.

De acuerdo con informes de las corporaciones policiacas estatal y municipal, la agresión armada se registró en el fraccionamiento Residencial del Sur, ubicado al norte de la cuidad, alrededor de las 11:30 horas.
La víctima fue identificada como Jazmín Carrillo, quien se encontraba en el interior de una carnicería.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Por otra parte, en las últimas 48 horas se cometieron al menos otros cuatro crímenes, dos de ellos este viernes.

En Miahuatlán de Porfirio Díaz fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, cerca de un depósito de cervezas, quien hasta hoy no había sido identificada.

Mientras que a un costado de la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga” de la región Mixteca, en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero, otro hombre fue asesinado. Se trató de un taxista identificado como Ismael, originario de Chicahuaxtla, quien fue ultimado a balazos.

El jueves, fue hallado el cadáver de un individuo en el municipio de Chahuites; fue identificado como Maguín R.P., de 17 años de edad, originario de Cintalapa, Chiapas, y hasta el momento se desconocen las causas del deceso; fue hallado maniatado y con un balazo en la cabeza; estaba reportado como desaparecido desde el 1 de julio.

También el jueves pero en San José del Progreso, Villa de Tututepec, una pareja fue atacada a balazos; el individuo, identificado como Carlos Adrián M.H. perdió la vida, mientras que una mujer, Irinea G., fue trasladada a un hospital de Río Grande.

 

Compartir

Comentarios