Asesinan en Oaxaca a cuatro personas en 24 horas

Los crímenes se cometieron en las regiones Costa y Valles Centrales
Compartir
Especial
09/05/2018
09:54
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Cuatro personas fueron asesinadas, en su mayoría con armas de fuego, en las últimas 24 horas, en las regiones Costa y Valles Centrales de Oaxaca.

El más reciente hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando fue localizado el cadáver de un taxista, reportado como desaparecido hace una semana.

El cuerpo, con huellas de tortura, fue hallado en un paraje de la comunidad de San Nicolás Quialana, perteneciente al distrito de Zimatlán, a unos 30 kilómetros al sur de la capital.

Fue identificado como León Mariscal Martínez Jorge, quien era chofer del taxi con número económico 912 del sitio “Libertad” de la ciudad de Oaxaca.

Ayer por la tarde, corporaciones de seguridad pública corroboraron la localización del cuerpo de dos personas del sexo masculino, asesinadas con disparos de armas de fuego, en el municipio de Santa María Tonameca, distrito de Pochutla; uno fue identificado como Venancio, dueño de un local de frutas y verduras, y el otro como Ángel Reyes; en el sitio se hallaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

El mismo martes pero en Pinotepa Nacional, asesinaron a un individuo de aproximadamente 24 años de edad, sobre el bulevar principal de Pinotepa Nacional, municipio colindante con el estado de Guerrero; fue identificado como Juan Daniel Mendoza Hernández.

Compartir

Comentarios