Sigue violencia en Cuenca; reportan feminicidio y asesinato de varón

El cadáver en estado de putrefacción fue hallado este lunes en un domicilio de la ciudad de Tuxtepec
Archivo El Universal
11/06/2018
07:33
Yuridiana Sosa
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.-
-A +A

Una joven mujer fue localizada sin vida la tarde de este lunes en el interior de un domicilio, en la zona comercial de esta ciudad, quien presentaba heridas producidas por arma blanca.

La víctima, identificada como Fanny Janet Gregorio, fue encontrada tras varios días de muerta, pues el cuerpo desprendía olores fétidos.

El hallazgo se registró en la casa número 342 del bulevar Manuel Ávila Camacho, en una zona donde se localizan restaurantes y bares, entre otros establecimientos.

Los cuerpos policiacos se presentaron en el lugar tras una llamada anónima al número 911 del servicio de emergencias.

Autoridades policiacas indicaron que los vecinos del lugar reconocieron a la víctima.

Este caso se suma a las nueve muertes violentas de mujeres que se han registrado este año en la región de la Cuenca, en donde la Fiscalía General del Estado solo reconoce un caso.

Otro crimen

Por otra parte, en el municipio de Jalapa de Díaz, también en fue asesinada una persona del sexo masculino. De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, la víctima fue ultimada con disparos de armas de fuego en la Segunda Sección de dicha comunidad.

Fue identificado como Jesús Alberto Álvarez, de aproximadamente 35 años de edad, y hasta el momento se desconocen los motivos que originaron en homicidio.

 

Comentarios