Tentativa de asalto deja una persona fallecida en la Mixteca

Un grupo armado a bordo de un vehículo compacto, intentaron asaltar a un camión de carga; los tripulantes del camión emprendieron la huida y únicamente recibieron disparos de armas de fuego
Compartir
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
12/01/2018
09:33
Redacción
Oaxaca
-A +A

Una persecución policiaca en la región Mixteca de Oaxaca, tras un asalto, derivó en el fallecimiento de una persona, al caer una unidad de motor a un barranco.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los hechos sucedieron ayer por la noche sobre la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga”, rumbo a Juxtlahuaca, donde el conductor de un camión de carga que transportaba pollos, sufrió un intento de asalto.

Un grupo armado a bordo de un vehículo compacto, les hizo la parada; los tripulantes del camión emprendieron la huida y únicamente recibieron disparos de armas de fuego.

Al llegar a una gasolinera de San Agustín Tlacotepec, dieron parte a una patrulla de la Policía Estatal, que inició la búsqueda; medio kilómetro adelante de la estación de servicios, los uniformados ubicaron a un coche tipo Jetta, marca Volkswagen, con placas de la Ciudad de México y las características denunciadas.

De inmediato se inició la persecución a la par de un cruce de fuego; en su huida, el vehículo compacto cayó en un barranco, donde un presunto delincuente perdió la vida; sin embargo, de acuerdo con otras versiones, el hombre fue abatido por los policías.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha precisado la forma en que perdió la vida el individuo y si efectuó detenciones.

Compartir

Comentarios