Se encuentra usted aquí

Suman 4 homicidios este lunes en Oaxaca

Los hechos de hoy, en la Mixteca, Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec; la semana pasada, sumaron 16 asesinatos
Compartir
Edwin Hernández
16/04/2018
12:43
Ismael García
Oaxaca de Juárez, Oax.
-A +A

Cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego este lunes, en comunidades de Oaxaca, una de ellas el chofer de un camión que trasladaba medicinas. La semana que terminó, según registros de la Policía Estatal, fueron ultimadas al menos 16 personas.

De acuerdo con los informes policiacos, cerca del mediodía de hoy en fue ultimado un individuo en el interior de una camioneta de materiales de construcción; el crimen se perpetró a la altura de la colonia La Palma de Juchitán de Zaragoza, camino a Santa María Xadani.

Alrededor de las 09:00 horas, en prolongación de Industrias de la localidad de Tocuela, perteneciente a Ocotlán de Morelos, un individuo fue atacado a balazos presuntamente por personas que viajaban a bordo de vehículo; fue trasladado a la capital del estado pero antes de llegar al hospital, murió; lo identificaron como Valentín Gómez Matía.

En tanto, a la altura del kilómetro 164+800 de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, fueron atacados a balazos los ocupantes de una camioneta que trasladaba medicinas a la ciudad de Oaxaca; en el lugar perdió la vida el chofer, aún no identificado, mientras que en su ayudante resultó lesionado.

En un tramo carretero entre San Marcos Arteaga y Santo Domingo Tonalá, fue localizado hoy el cadáver del chofer de un taxi, que fue reportado ayer como desaparecido en Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Compartir

Comentarios