Todo listo para el Festival Nudista de Zipolite 2019

Habrá conciertos, recorridos nocturnos y un tour marino al desnudo
El festival tendrá una carrera espartana. (Foto: Istock)
11/01/2019
11:17
Axel Juárez
Ciudad de México
-A +A

Oaxaca espera la llegada de más de cuatro mil personas a la cuarta edición del Festival Nudista de Zipolite, que este año se llevará a cabo del 1 al 3 de febrero.

El festival tendrá varias actividades, dentro de las que se encuentran el yoga nudista en la playa, voleibol y body paint, los organizadores añadieron a esta edición una Carrera Espartana en la que los participantes correrán por la playa sorteando diversos obstáculos, también serán partícipes de una Noche de Talentos en los que mostrarán sus dotes artísticos y la foto oficial con body paint en la Playa del Amor.

zipolite_1.jpg

Antes de la inauguración del festival se tiene planeado una calenda oaxaqueña, en la que participará la comunidad y los asistentes del festival, ahí desfilarán al ritmo de la música de las bandas locales.

El primer Festival Nudista de Zipolite llegó en el 2016 y logró que el municipio declarara la zona como Playa Nudista Opcional, siendo la única en el país en obtener este reconocimiento.

zipolite_2.jpg

Otras actividades que destacan del Festival Nudista de Zipolite son sus bailes regionales, conciertos nocturnos, caminatas, un tour marino al desnudo, una rodada nudista, clases de surf y un recorrido nocturno con luces de neón.

Si te da curiosidad y planeas asistir, el festival lanzó una app para que los asistentes estén enterados de todas las actividades, así como la ubicación de los hoteles y los restaurantes.

Comentarios