
Los gremios de la Coordinadora, entre ellos la Sección 22, se declaran “en alerta máxima”.

Los gremios de la Coordinadora, entre ellos la Sección 22, se declaran “en alerta máxima”.

Padres de familia de una primaria en Huajuapan de León denuncian diversas irregularidades.

El premio le fue otorgado a Tequio Jurídico por su labor en la promoción de los derechos humanos, la defensa de la tierra y el territorio con las comunidades chontales.

Aún se desconocen las causas del incendio en la localidad llamada “La Yerbabuenita” que pertenece a la agencia de Paso Ancho y que se ha extendido a otras poblaciones.

Será para 140 municipios de la entidad para la ejecución de obra pública; ayuntamientos deberán liquidarlo antes que finalice su trienio

Mientras que a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, María Eugenia Villanueva Abrajan, le pidió dejar sin efecto los nombramientos o designaciones en este organismo

La determinación la tomó hoy la Sala de Justicia Indígena del TSJ, a favor de San Isidro Roaguía y San Bartolo Albarradas.

Rubén Núñez era originario de Putla Villa de Guerrero y fue secretario general de la Sección 22 del SNTE en el periodo 2012-2016.

El 2 de octubre de 2015 en la ciudad de Oaxaca se llevó a cabo una marcha en memoria de las víctimas de 1968 y fueron detenidas cincuenta y dos personas.
























