Aumenta a seis la cifra de muertos por emboscada en la Mixteca

El multihomicidio sucedió esta madrugada sobre el camino de terracería que conduce del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada

Foto: Especial
Estatal 08/08/2018 16:24 Lizbeth Flores Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 16:29

Una sexta víctima de la emboscada en la Mixteca de Oaxaca murió este miércoles mientras recibía atención médica en un hospital del municipio de Huajuapan de León.

La Fiscalía General de Justicia confirmó la muerte de seis personas, entre ellas un niño de cinco años, quienes fueron agredidos a balazos la madrugada de este miércoles cuando se dirigían de la comunidad de Peña Colorada a Huajuapan. En el ataque resultó lesionada otra persona, quien fue hospitalizada.

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Uriel C. V., de cinco años, Juana Ventura José, de 32 años, y Elías Vásquez Reyes, de 44 años, todos originarios de Peña Colorada, localidad perteneciente al municipio de San Juan Ñumí.

El multihomicidio sucedió esta madrugada sobre el camino de terracería que conduce del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada, en el paraje Rancho Señor.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 2581/H.L/2018 por homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.

En el lugar de la emboscada, personal de la instancia de procuración de justicia levantó los cuerpos y aseguró el vehículo en el que viajaban los pobladores ultimados. 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo