“Dios recompense labor de Chávez Botello”: nuevo Arzobispo

Pedro Vásquez Villalobos hizo un llamado a los servidores públicos a cuidar juntos la entidad

Foto: Especial
Estatal 10/02/2018 13:23 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:23

“Soy un hombre de fe y sé que encontraré en mi nueva encomienda, hombres y mujeres de fe profunda. Tengo la esperanza que con la ayuda de Dios y de mis hermanos sacerdotes, religiosos, religiosas y agentes laicos continuaremos la labor pastoral que ha hecho posible que como creyentes se viva el compromiso de bautizados, proyectando en la vida diaria el ser verdaderos discípulos del Señor”.

Así se pronunció hoy el nuevo Arzobispo de Antequera Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, quien sustituyó desde este sábado a José Luis Chávez Botello.

En un mensaje difundido por la Arquidiócesis, saludó a los servidores públicos que realizan tareas importantes a favor de la entidad.

“Cuidemos juntos nuestro Oaxaca. Trabajemos para ello, siempre pensando en el bien de los demás. Dios, que los llamó a servir, les de la gracia para entender en plenitud, lo que es servir al hermano como lo piensa el Señor en el evangelio”, añadió.

Saludó también a quienes con grande fe luchan y se esfuerzan por salir adelante, “que anhelan la justicia y la paz y cada día son más conscientes de que debemos vivir reconciliados”.

Acerca de Chávez Botello, expuso:

“Dios le recompense por su labor pastoral realizada a lo largo de estos años. Siervo bueno y fiel, gracias por su gran amor a la eucaristía, por su entrega a la causa del evangelio, su amor a la madre De Dios. Gracias por invitarnos una y otra vez a reconciliarnos y vivir en paz”.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo