Adelanta Ford Oaxaca descuentos por Buen Fin

Estatal 14/11/2017 15:36 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:41

La compañía automotriz ofrece una variedad de descuentos y promociones tanto en la adquisición de un vehículo como en el área de servicios

La empresa oaxaqueña Dinastía Ford, adelantó desde hoy el Buen Fin y ofrece una variedad de descuentos y promociones tanto en la adquisición de un vehículo como en el área de servicios.

La responsable del área de Mercadotecnia, Ivette López, informó que del 14 al 20 de noviembre se mantendrán las mejores promociones del año, que incluyen atractivos descuentos que se pueden aplicar en el enganche o en el precio total de la unidad de motor a adquirir.

Puso como ejemplo el modelo Figo, que se puede adquirir con un enganche desde cuatro mil 990 pesos y un descuento adicional de 14 mil pesos al precio, además de que es gratis la comisión por apertura en toda la gama Ford, exceptuando las camionetas de trabajos.

Otro es el modelo Fiesta, que requiere un enganche de nueve mil 999 pesos y al precio un descuento de 20 mil pesos, o el Ecosport, con descuento de 28 mil pesos al precio y un año de seguro gratis.

“Ford es una marca líder, porque en toda su gama se caracteriza por la tecnología y la seguridad; es una marca de seguridad, no sacrifica precio por seguridad, todos tienen sistemas de última generación”, dijo.

Invitó a los oaxaqueños en general a acudir a su sede matriz, en la avenida Universidad número 162, ex Hacienda de Candiani, en la capital, y en sus sucursales en las ciudades de Tlaxiaco, Puerto Escondido y Huajuapan de León.

Informó que también hay descuentos en una serie de paquetes de servicios para todas las unidades de motor, sean o no Ford. Mientras que en la adquisición de un vehículo seminuevo, no hay comisión por apertura.

Indicó que Dinastía Ford Oaxaca es la única empresa que adelantó en la entidad sus ofertas del Buen Fin, para que un mayor número de personas pueda conocer la gama de unidades y servicios y aprovechar la temporada; para atender a la clientela, tienen abiertas sus puertas de las 09:00 a las 20:00 horas.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo