Visitará AMLO hospital de Matías Romero el próximo sábado

Como parte de las actividades programadas, además, se reunirá con el presidente de Honduras

Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
Estatal 24/07/2019 16:18 Christian Jiménez Oaxaca, Oax.- Actualizada 16:18

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente territorio oaxaqueño, durante su gira de actividades programada para el próximo fin de semana.

De acuerdo con información preliminar de la gira, será el sábado 27 de julio cuando el presidente arribe a Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec, para visitar el hospital Rural de esa comunidad y reunirse con el personal médico.

La visita está programada para las 9:00 horas y culminaría alrededor de las 10:30. El viernes, el presidente de la república visitará el estado de Chiapas, donde también acudirá a una reunión en un hospital.

El mismo sábado, tras partir de Oaxaca, AMLO viajará a Veracruz, al Hospital Rural de Jaltipán. Este día, programa la reunión con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para acordar estrategias a fin de frenar la migración.

López Obrador visitó Oaxaca hace poco más de un mes, para supervisar el avance carretero de las autopistas al Istmo y a la Costa, así como realizar una gira por la Sierra Norte, donde el gobierno federal pretende construir 300 caminos hacia 50 cabeceras municipales.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo