Invitan a encuentro de emprendedores en Oaxaca

Empresarios y emprendedores serán capacitados a través de conferencias, talleres y pláticas, para fortalecer sus proyectos
Foto:Especial
24/08/2019
10:48
Lizbeth Flores
Oaxaca
-A +A

El estado de Oaxaca será sede del encuentro de emprendimiento del sureste del país 'Conectando emprendedores', a realizarse el 30 y 31 de agosto.

Organizado por segunda ocasión por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), el evento prevé reunir a más de cinco mil emprendedores de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz e Hidalgo. 

De acuerdo con el titular del IODEMC, Rodrigo Arnaud Bello, durante esos dos días los empresarios y emprendedores serán capacitados a través de conferencias, talleres y pláticas, para fortalecer sus proyectos y empresas.

"Los emprendedores van a encontrar las herramientas, todo lo que necesitan para profesionalizar o impulsar su idea de emprendimiento", detalló. 

Con este encuentro buscan integrar todo el emprendimiento que se está impulsando en el sureste de México. 

'Conectando emprendedores' comenzará a partir de las 10:30 horas del 30 de agosto en el Centro de Convenciones de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino. 

Comentarios