Cambian a delegado de la Sagarpa en Oaxaca

Representantes de la dependencia federal exhortaron al nuevo delegado a darle continuidad a la importante labor que se realiza en el país y en el estado

Foto: Especial
Estatal 27/02/2018 20:09 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 20:09

Con la representación del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, el Coordinador General de Delegaciones de la dependencia, Ramiro Hernández García, tomó protesta hoy a Adolfo Toledo Infanzón como nuevo delegado en Oaxaca, en sustitución de Lino Velásquez Morales.

Luego de la instalación y realización de la Primera Sesión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable se llevó a cabo la ceremonia protocolaria, en presencia de los jefes de Distrito de Desarrollo Rural, delegados federales y representantes de los sistemas producto agrícolas.

De acuerdo con un comunicado, el enviado de la Sagarpa exhortó al nuevo delegado a darle continuidad a la importante labor que se realiza en el país y en el estado, y a seguir trabajando de manera coordinada con los productores a fin que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

“Estamos haciendo un relevo que compacta los equipos, los hace más fuertes, y que además nos permite renovar compromisos y retos. Estoy seguro que Adolfo Toledo Infanzón coadyuvará con el gobierno federal y con el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para hacer realidad sus proyectos, objetivos y compromisos, como servirle a ustedes y a quienes más los necesita”, dijo.

Reconocen labor

El funcionario federal hizo también un reconocimiento a la contribución que realizó Lino Velázquez durante el tiempo que fungió como delegado de esta dependencia en el estado de Oaxaca.

Sostuvo que durante el periodo de dos años, el ahora ex delegado junto con su equipo siempre supo salir adelante a pesar de las diversas situaciones y de los escasos recursos, toda vez que cumplió como fortaleció con trabajo y recursos al sector agroalimentario de la entidad.

“El secretario te tiene un gran afecto y reconocimiento por el desempeño de tu trabajo, porque en medio de la tragedia suscitada en el Istmo conoció al servidor público y tu calidad humana, nunca dejaste en los momentos más difíciles a sus paisanos”, sostuvo el Coordinador General de Delegaciones.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo