“Estamos haciendo un relevo que compacta los equipos, los hace más fuertes, y que además nos permite renovar compromisos y retos. Estoy seguro que Adolfo Toledo Infanzón coadyuvará con el gobierno federal y con el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para hacer realidad sus proyectos, objetivos y compromisos, como servirle a ustedes y a quienes más los necesita”, dijo.
El funcionario federal hizo también un reconocimiento a la contribución que realizó Lino Velázquez durante el tiempo que fungió como delegado de esta dependencia en el estado de Oaxaca.
Sostuvo que durante el periodo de dos años, el ahora ex delegado junto con su equipo siempre supo salir adelante a pesar de las diversas situaciones y de los escasos recursos, toda vez que cumplió como fortaleció con trabajo y recursos al sector agroalimentario de la entidad.
“El secretario te tiene un gran afecto y reconocimiento por el desempeño de tu trabajo, porque en medio de la tragedia suscitada en el Istmo conoció al servidor público y tu calidad humana, nunca dejaste en los momentos más difíciles a sus paisanos”, sostuvo el Coordinador General de Delegaciones.