A través de redes sociales usuarios compartieron imágenes en las que se observa al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y a su esposa Ivette Morán esperando en los andenes y viajando en uno de los vagones del metro.

En las fotografías se puede observar al gobernador y su esposa esperando a que llegue el convoy, y posteriormente son retratados en una pose "cariñosa", compartiendo uno de los asientos individuales. 

Las curiosas imágenes despertaron comentarios de las internautas respecto a lo afectuosos que se muestran el mandatario y su esposa, quienes parecen no percatarse que fueron fotografiados. 


Foto: Especial

Por las imágenes se observa que se trata de una estación de la Línea Café o número 9, la cual corre de Pantitlán a Tacubaya, atravesando la ciudad de oriente a poniente, y la más cercana a donde se realizaba la Fórmula 1


Foto: Especial

Este día Murat acudió a la Ciudad de México acompañando a la delegación oaxaqueña que se presentó como invitada en la edición 2019 del Gran Premio de México de la Fórmula 1. 

Por esa razón más de 500 bailarines realizaron una muestra de las danzas representativas de las ocho regiones del estado que conforman la Guelaguetza, previo al evento realizado en al Autódromo Hermanos Rodríguez

      —También te interesará:

Artículo

Emociones de velocidad, adrenalina, cultura y tradición se viven este fin de semana en el Gran Premio de México