Juan Max P.R., de 51 años, fue identificado como secretario de Trabajo del sindicato que agrupa a trabajadores de Pemex; la agresión sucedió cuando viajaba este sábado en una camioneta Ford tipo Expedition de color negro, sin placas de circulación.
De acuerdo con medios informativos locales, el representante sindicalista murió cuando era trasladado al hospital.
En el ataque armado también resultó herido Guillermo R.J.S, de 40 años de edad, quien fue trasladado al área de urgencias del Hospital de Pemex.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17 horas sobre una avenida, a un costado de una terminal de autobuses en Salina Cruz.
Luego del incidente, el sindicato petrolero publicó en sus redes sociales un mensaje para solicitar sangre tipo A y O positivo, para ayudar al trabajador herido.
Más información

Estatal
Derechos Humanos de Oaxaca interviene por retención de periodista y funcionarios en San Sebastián Río Hondo

Estatal
Privan de la libertad a alcalde municipal en Oaxaca y a periodista que realizaba cobertura

Estatal
Cumple más de 8 horas bloqueo a la supercarretera a la Costa; Coatlán denuncia incumplimiento del Gobierno federal

Estatal
"Aún no hay decisiones nuevas", asegura la SCJN sobre los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas


























