Desde entonces, explicó el presidente municipal de San Pedro Tapanatepec, las autoridades del INM han entregado un promedio de 500 permisos por día en un mes, según el registro del DIF municipal que apoya con atención médica, colchonetas y agua a las madres con sus hijos procedentes de Tapachula, distantes a unos 300 kilómetros.
Desde fines de julio pasado, cuando el gobierno local de San Pedro Tapanatepec, comenzó a colaborar con el INN para habilitar el estadio de futbol 21 de marzo como campamento provisional de los migrantes, donde les extienden permisos por 30 de tránsito libre por el país, “hemos logrado contener las consecuencias del flujo migratorio, pero queremos más apoyos”, dijo el edil.
Más información

Estatal
"Se busca un acuerdo" en los Chimalapas, afirma Sheinbaum; es un "error involuntario" de mediciones, defiende gobernador de Chiapas

Estatal
VIDEO: Entre dolor y lágrimas, padre de Amy Navarrete envía mensaje a Jara y Sheinbaum: “Que pena que nos estén fallando”

Estatal
Rey Morales rechaza acusaciones por desfalco en la Dirección de Pensiones; “estoy tranquilo”, dice

Estatal
FGR incinera más de 1.7 toneladas de cocaína en Oaxaca
























