También anunció que comenzarán los trabajos en la zona de la Heroica Ciudad Tlaxiaco y Santa María Itunyoso, con el objetivo de “resarcir la deuda histórica que el Estado mantiene con los pueblos y las comunidades originarias”.
Además, esta semana comenzará la construcción del camino de Suchixtepec-Coixtlahuaca hacia Tejupan de la Unión. Mientras tanto, en dos semanas se programa el inicio de trabajos en la carretera de Sola de Vega a Puerto Escondido, y en la Sierra Sur, la vía de transporte que va de los pueblos que entran por Sola de Vega a Zenzontepec, así como Teojomulco, Textitlán y comunidades cercanas, serán beneficiadas.
"Tenemos que trabajar mucho por Oaxaca, no podemos dejarlo en el abandono, hay muchas necesidades como la dignificación de los caminos, por eso ya tenemos algunos proyectos asegurados con aportación estatal para echar a andar estos caminos que tanto necesitan nuestros pueblos", dijo.
"Reconocemos a las diputadas y diputados que aprobaron, por primera vez, un presupuesto social, un contenido eminentemente social, mil millones de pesos para caminos a las agencias municipales", puntualizó.
Más información

Estatal
Trabajadoras de Salud acusan al líder sindical Rusbelth Pascual de acoso laboral; temen que regrese a delegación de Tlacolula

Estatal
Denuncian “vacío y cobardía” de las instituciones en el caso del feminicidio de Araceli, en la playa de San Agustinillo

Estatal
Paran labores policías municipales de Oaxaca de Juárez; exigen ley de pensiones e incremento salarial

Estatal
Niegan libertad al presunto feminicida de la joven cantante Jazmín Aquino

























