Los datos oficiales también indican que la cifra de casos acumulados, sólo 170 se mantienen activos o con potencial de contagio, que corresponde a aquellas personas que cursan la enfermedad actualmente.
A nivel estatal, la ocupación hospitalaria muestra un descenso importante, pues se reporta en el 15.9% en todo el territorio oaxaqueño y con porcentajes aún más bajos en regiones como los Valles Centrales (15.3%); Istmo (16.4%) y Sierra, sin ocupación. Sólo Tuxtepec, con 20%, supera el promedio estatal.
Este lunes continuó el proceso de vacunación antiCovid-19, ahora en municipios de la región Mixteca de Oaxaca, donde en la ciudad de Huajuapan de León se instaló un megacentro de vacunación para atender a personas de 50 años y más y mujeres embarazadas.
Más Información

Prevén lluvias fuertes e intensas en cinco regiones de Oaxaca por el huracán Trudy; habilitan 98 refugios temporales

Dos agentes de la Fiscalía de Oaxaca resultan heridos en enfrentamiento con integrantes de célula delictiva; hay tres detenidos

Cronología: Así han caído los principales integrantes de “Los Cromos”, grupo que sumió en violencia a Juchitán

Detención de "El Cromo", resultado de la colaboración entre el gobierno federal y estatal, asegura Salomón Jara
























