Las principales demandas del magisterio de esa entidad son la abrogación por completo de la reforma educativa, reinstalación de profesores y mejora de servicios en el ISSSTE.
Yenni Araceli Pérez Martínez, profesora y secretaria general de la sección 22 de la CNTE, destacó que no aceptarán ninguna represión hacia los trabajadores de la educación. También hizo un llamado a las secciones a unificarse en una sola voz en todo el país.
"No daremos ni un paso atrás hasta encontrar las respuestas satisfactorias a nuestras demandas. De igual forma, se avanzó con la entrega del pliego petitorio a nivel nacional y también estamos en espera de las respuestas de nuestros temas centrales", dijo.
Más información

Estatal
Cámaras empresariales de Oaxaca exigen solución al conflicto magisterial

Estatal
CNTE acuerda mantener huelga nacional a unas horas de la inauguración del Mundial

Estatal
VIDEO: Fuerte oleaje y lluvias destruyen parte del mirador de Playa Abierta en Salina Cruz

Estatal
Inundaciones, deslaves y afectaciones menores deja Boris en Oaxaca

























