Desde el pasado sábado 15 de abril tres regidores, que forman la mitad del cabildo, sin incluir al edil, clausuraron las puertas de la oficina alterna del palacio municipal, señalando que el alcalde ha despedido injustificadamente a varios empleados municipales.
Poco antes de las 8 de la mañana de este lunes, unas 100 personas comenzaron a bloquear el acceso principal a Reforma de Pineda, como protesta contra el munícipe y para reclamar la atención del gobierno oaxaqueños y de los diputados locales.
Más información

Estatal
Confirman la renuncia de Farid Acevedo a la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca

Estatal
Sin equipos, ni recursos, trabajadores de Vectores de Salud de Oaxaca extienden paro a nivel estatal

Estatal
Colocan lonas contra legisladores de Oaxaca que votaron en contra de reforma electoral; los acusan de "traidores a la patria"

Estatal
Incendios forestales afectan más 12 mil hectáreas de bosques y pastizales en Oaxaca; hay 8 incendios activos

























