Además, el mandatario dijo que gracias al respaldo del gobierno federal, la entidad se coloca con un índice de letalidad de 7.1, abajo del promedio nacional que es de 8.7. Asimismo, informó que fueron concluidos tres hospitales de especialidades, para atender a pacientes Covid, al ofrecer 300 camas.
Dijo que son alrededor de 563 mil 827 adultos mayores que hay en Oaxaca, por lo que en este primer embarque serán 31 mil 210 vacunas que se destinaran para el estado, las cuales estarán aplicándose en regiones como la Cañada, Mixteca, entre otras.
“Con ese número de dosis iniciaremos, pero no vamos a detenernos porque van a seguir llegando para vacunar en las ocho regiones de Oaxaca”, indicó López Obrador.
Más información

Estatal
Convocan en Oaxaca a jornada para apoyar a familias afectadas por derrame de petróleo en el Golfo de México

Estatal
Trabajadores de Novopan de México solicitan la intervención de la presidenta Sheinbaum para obtener sus indemnizaciones

Estatal
INE aprueba una investigación exhaustiva sobre recursos usados en consulta de revocación de mandato en Oaxaca

Estatal
Proponen en Oaxaca la “Ley Cazzu”; busca garantizar la movilidad de niños, niñas y adolescentes

























