Ante niñas y niños que fueron inmunizados, el Mandatario Estatal felicitó a los menores de edad. “Todo este esfuerzo es para ustedes, ya que son lo más importante de Oaxaca”.
Así también invitó a la población a vacunarse y reiteró el compromiso de su administración en trabajar hasta el último día de su gestión de manera incansable, de mano del Sector Salud, para salvaguardar la salud y bienestar de las familias oaxaqueñas.
Sánchez Ríos destacó el compromiso y dedicación del personal médico y de enfermería de las seis Jurisdicciones Sanitarias que a través de los Centros de Salud, se sumarán a esta actividad en beneficio de las y los oaxaqueños.
“La vacunación entre los niños, como en los diferentes grupos de edad, contribuyen, en caso de enfermarse de Covid-19, esta no sea grave y disminuye el riesgo de muerte”, señaló.
Explicó que la vacuna que se aplicará es específica para niños de 5 a 11 años de edad, por lo que pidió a las madres y padres de familia lleven a sus hijas e hijos a que sean inmunizados.
Posteriormente para fortalecer la infraestructura hospitalaria se hizo entrega de ocho vehículos utilitarios para los Hospitales Generales de Puerto Escondido, Huajuapan de León y María Lombardo, así como a los Comunitarios de Santa María Huatulco, Tamazulapam del Espíritu Santo, Santa Catarina Juquila, Centro de Salud de Jalapa de Díaz y a la Coordinación de Redes de Servicios, Salud Materna y Cirugía Extramuros.
Más información

Estatal
Presentan denuncia contra elementos de la Marina por disparar a una embarcación pesquera en Huatulco

Estatal
CNTE acuerda iniciar la huelga nacional el 1 de junio; la Sección 22 del SNTE arrancará una semana antes

Estatal
Sección 22 del SNTE acuerda estallar el paro indefinido de labores en Oaxaca en esta fecha

Estatal
Pemex lamenta el fallecimiento de un trabajador tras la explosión en la refinería de Salina Cruz

























