Las autoridades desplegarán un aproximado de 780 elementos de seguridad, entre los que se cuentan elementos de la Policía Turística, así como 480 elementos de vialidad y 50 bomberos y paramédicos.
Pineda Velasco dijo que para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y visitantes a fin de que su experiencia se torne única, se han realizado acciones de coordinación y recorridos al Auditorio Guelaguetza con 13 dependencias e instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Agregó que elementos de la Policía Turística contarán con nuevos uniformes para facilitar su localización.
En coordinación con la Secretaría de Administración, añadió que se realizan labores de mantenimiento y mejora para garantizar que cada rincón de la Rotonda de la Azucena se encuentre en condiciones óptimas, en acciones de iluminación, mantenimiento hidrosanitario, herrería, pintura, carpintería y albañilería, poniendo especial atención en los puntos de seguridad de la velaria, sus anclajes y puntos estructurales.
Más información

Estatal
Cumple más de 8 horas bloqueo a la supercarretera a la Costa; Coatlán denuncia incumplimiento del Gobierno federal

Estatal
"Aún no hay decisiones nuevas", asegura la SCJN sobre los límites entre los estados de Oaxaca y Chiapas

Estatal
Juez federal ordena a las autoridades de Unión Hidalgo transparentar la extracción de material pétreo sin permisos ambientales

Estatal
Obreros de ICA Fluor inician bloqueos en Salina Cruz por falta de agua y luz en campamento

























