También, se requiere que los voluntarios no hayan reportado efectos graves al recibir las dosis previas y que tampoco padezcan de infecciones respiratorias sintomática activa.
Aunque la convocatoria puntualiza que las personas que padezcan enfermedades crónicas también pueden participar en el estudio clínico, éstas deben estar controladas; sin embargo, por el momento no se incluirá a personas embarazadas o que estén amamantando.
En total, esta fase final del estudio contará con 3 mil 860 participantes, mientras que la metodología fue aprobada mediante el Protocolo CNTI/Conacyt.
La información oficial destaca que mientras que el registro comenzará en línea este 29 de agosto, el estudio se llevará a cabo de septiembre a diciembre, al final del cual se espera que se obtenga la “aprobación de uso de emergencia”, con la cual se podría a comenzar a aplicar de forma segura a la población.

Más información

Estatal
Balean casa de diseñador del vestido de la presidenta Claudia Sheinbaum en Juchitán

Estatal
"Vamos a reconstruir los baños", promete Salomón Jara tras VIDEO de alumno del CETMAR de Salina Cruz

Estatal
Indignación aumenta en Oaxaca por atentado contra el profesor Misael y su hija; exigen justicia

Estatal
Ni un día le duró la fuga: tras ser liberado por grupo armado, recapturan a "El Fresa", expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca
























