Policías y Guardia Nacional regalan juguetes a niñas y niños en Juchitán, Oaxaca

Este Día de la Niña y el Niño, los elementos de seguridad recorrieron diversas calles llevando sonrisas a los más pequeños

Niñas y niños se acercaban a las patrullas para recibir juguetes de parte de los elementos de seguridad en Juchitán.
Niñas y niños se acercaban a las patrullas para recibir juguetes de parte de los elementos de seguridad en Juchitán. Foto: Cortesía
Estatal 30/04/2022 14:43 Roselia Chaca Actualizada 14:43

Juchitán de Zaragoza.- Esta mañana, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO)  y la policía municipal salieron en caravana para recorrer las calles de la ciudad de Juchitán y repartir regalos a niñas y niños en su día.

whatsapp_image_2022-04-30_at_2.27.31_pm.jpeg

La caravana de patrullas partió del monumento a los Héroes juchitecos en la entrada de la población y, conforme avanzaban, se detenían en las esquinas y entregaban juguetes a los niños que veían y salían a buscarlos al enterarse por las redes sociales que se llevaba a cabo la actividad festiva.

Mientras tanto, en la explanada del barrio El Calvario, en la Cuarta Sección de Juchitán, elementos del 13 Regimiento militar de la 46 Zona en Ciudad Ixtepec llevaron a cabo una demostración con los perros entrenados de pa corporación, a todos los niños que se concentraron en el lugar para festejarles el Día de la Niña y el Niño.

whatsapp_image_2022-04-30_at_2.27.33_pm.jpeg

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo