Ante ello, solicitaron a la dependencia una mesa de trabajo; luego, señalaron que la planta de tratamiento de aguas residuales no funciona.
"La visibilización de la contaminación del Río Atoyac por parte de grupos ambientalistas es añeja y se están haciendo varias actividades para sumar y mitigar los problemas de contaminación en Oaxaca", indicaron en redes sociales.
Añadieron que en la temporada de calor, el olor del afluente es insoportable para los ciudadanos que viven en la zona del río, pues en éste se depositan aguas negras sin tratar.
Luego de la protesta, la dependencia atendió a los activistas, quienes expresaron sus demandas, según lo informó Sapao en redes sociales.
Más información

Estatal
Reportan 6 muertos en accidente en la carretera Transístmica; choca autobús de ADO con otras dos unidades

Estatal
Se registra nuevo incendio en la refinería de Salina Cruz; no se reportan heridos

Estatal
Pendiente desde marzo, Fiscalía Especializada en desapariciones; colectivos confían en nueva promesa de Jara

Estatal
Detectan empleados ebrios en oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

























