Este martes, agentes del Ministerio Público federal detuvieron a “El Chivo”, señalado por autoridades estadounidenses por su presunta participación en dichos asesinatos. De acuerdo con fuentes allegadas al caso el sujeto fue detenido por portación de armas de uso exclusivo del Ejército y se trata de la segunda ocasión que es detenido por este delito.
Según la orden de aprehensión por delitos federales, a “El Chivo” se ñe acusa de amenazar a autoridades comunitarias de San Pedro Quiatoni, en Oaxaca, población donde fue retenido el año pasado para posteriormente ser entregado a las autoridades; reciente también se vio involucrado en una balacera en dicho sitio.
Según las investigaciones de la la policía de Arizona, Jonas Dominguez, “El Chivo”, está acusado de ser quien accionó las armas de fuego en contra de los tres jóvenes migrantes, junto a uno de sus cómplices que ya está detenido en Arizona.
Fuentes de la FGR señalaron a este medio que se solicitó información a las autoridades estadounidenses y policiales de Arizona respecto a las investigaciones en contra del hoy detenido.
Más información

Estatal
IEEPO resguarda exámenes de admisión de las Escuelas Normales, ante reporte de incidencias

Estatal
Decomisan 2.9 toneladas de cocaína en costas de Oaxaca; detienen a 4 personas

Estatal
Retienen a dos profesores de la Sección 22 del SNTE en Textitlán

Estatal
Taxistas denuncian amenazas y cobro de piso por funcionarios del gobierno de Oaxaca a favor de un sindicato

























