El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), en coordinación con el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de Estados Unidos (APHIS, por sus siglas en inglés), verificó que el ganado cumpliera con los protocolos sanitarios, lo que permitió su exportación.
Con la reapertura de las exportaciones, se refuerzan las medidas sanitarias para garantizar la calidad del ganado mexicano y prevenir la propagación de enfermedades que puedan afectar la industria ganadera nacional e internacional.
Más información

Estatal
Sección 22 del SNTE en Oaxaca decide continuar con la huelga nacional de la CNTE

Estatal
Oaxaca registra 34 casos confirmados de gusano barrenador en humanos

Estatal
Cámaras empresariales de Oaxaca exigen solución al conflicto magisterial

Estatal
CNTE acuerda mantener huelga nacional a unas horas de la inauguración del Mundial

























