Más Información

Vive la ciudad de Oaxaca jornada de protestas y bloqueos viales; suspenden labores en la UABJO por balacera

Anuncia FNERRR protesta en la CDMX ante agresiones y despojo de sus albergues estudiantiles en Oaxaca
En su reporte más reciente, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) detallan que los nuevos casos fueron localizados en Acatlán de Pérez Figueroa y Huajuapan de León.
Con la cifra, la entidad alcanza un total acumulado de 83 mil 893 casos y 5 mil 651 defunciones asociadas al padecimiento.
Oaxaca permanecerá del lunes 27 de diciembre del presente año hasta el domingo 9 de enero del 2022 en semáforo verde, ante el descenso de contagios.
Asimismo, se reportan 76 casos activos y en riesgo de contagio en territorio estatal.
Ante ello, los SSO exhortan a continuar aplicando las medidas de prevención de la enfermedad, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.