"Esta maniobra se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad que establece la Agencia Federal de Aviación Civil, y será la misma la que realice una investigación más amplia y determine las causas de este hecho", indicó.
Tras el percance, se activaron los protocolos de atención por parte del Cuerpo de Rescate de Extinción de Incendios (CREI) del mismo aeropuerto.
La tripulación que iba a bordo estaba integrada por un capitán piloto aviador, un instructor acreditado y un sinodal, conforme a lo establecido por dicha instancia.
Esta agencia es la responsable de investigar y determinar las causas de este percance, cuyos representantes arribaron de manera inmediata al lugar e iniciaron con las diligencias respectivas.
Cabe precisar que el resultado de la investigación se conocerá en el tiempo que determine la autoridad en la materia, ya que depende de la información que se recabe.
Más información

Estatal
Se destinan más de 500 millones de pesos para la UABJO: Gobierno de Oaxaca

Estatal
IEEPO resguarda exámenes de admisión de las Escuelas Normales, ante reporte de incidencias

Estatal
Decomisan 2.9 toneladas de cocaína en costas de Oaxaca; detienen a 4 personas

Estatal
Retienen a dos profesores de la Sección 22 del SNTE en Textitlán

























