Sin embargo, al ver que no se cumplía con este acuerdo, en una mesa de negociación con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, realizada en el estado de Oaxaca, éste afirmó que la entrega se realizaría a más tardar el 24 de febrero de este año.
Ahora, afirmó, las autoridades federales y estatales únicamente garantizan 20 mil uniformes escolares, cuando son más de 870 mil estudiantes en toda la entidad; es decir, apenas un tres por ciento del total.
“Por lo tanto, se hace necesario para esta conferencia de prensa, los padres de familia sepan que estaremos emprendiendo un paro de labores la siguiente semana. Responsabilizamos al gobernador del estado Salomón Jara, al director del IEEPO, Emilio Montero, al secretario de educación Pública, Mario Delgado, por no cumplir con los acuerdos que se tocaron en las reuniones pasadas”.
Más información

Estatal
Bloqueos y desalojo, vive la ciudad de Oaxaca caótica mañana; organizaciones continúan plantadas en el Zócalo

Estatal
Ante asesinatos, hostigamiento y amenazas, advierten retroceso en respeto a los derechos humanos en Oaxaca

Estatal
Detectan segunda toma clandestina de combustible en el Istmo de Oaxaca

Estatal
Aumenta a 4 el número de fallecidos por impacto de camión en una vivienda en Guelatao, Oaxaca

























