Dicha comisión tendrá diversos objetivos, entre ellos atender escuelas, obras de agua potable, entre otras acciones, comenzando con carreteras y caminos de Oaxaca, Guerrero y Puebla.
[[nid:227916]]
“Hoy podemos darle el banderazo de salida a la Comisión el General Lázaro Cárdenas del Río para la mixteca oaxaqueña”, celebró durante la entrega de tarjetas de los Programas para el Bienestar en Santiago Juxtlahuaca", Oaxaca.
Agregó: “Vamos a empezar con todos los caminos, todos los vamos a arreglar, todo, vamos a iniciar con cinco, seis caminos de esta región y después vamos a ir poco a poco y vamos también a seguir en Oaxaca con los caminos artesanales para poder llegar también a las distintas comunidades no solamente a los pueblos más grandes, a las cabeceras municipales sino también a otros lugares para poder mejorar todos los caminos, entonces iniciamos con los caminos, y vamos así a distintas obras que se requieran”.
Más información

Estatal
Se destinan más de 500 millones de pesos para la UABJO: Gobierno de Oaxaca

Estatal
IEEPO resguarda exámenes de admisión de las Escuelas Normales, ante reporte de incidencias

Estatal
Decomisan 2.9 toneladas de cocaína en costas de Oaxaca; detienen a 4 personas

Estatal
Retienen a dos profesores de la Sección 22 del SNTE en Textitlán

























