La Sectur detalló que también hubo un incremento de 10.34% en la llegada de turistas nacionales e internacionales a los tres destinos, lo que se traduce en 24 mil 344 visitantes más.

En específico, la capital del estado tuvo un incremento de 9.43% en derrama económica, es decir, 40 millones de pesos más de lo registrado antes de la contingencia sanitaria.

Más información

Estatal
Familia de Alejandro Leyva pide a la FGR investigar actos de intimidación durante protesta en desfile de las delegaciones de la Guelaguetza

Estatal
Salomón Jara dice estar dispuesto a comparecer ante la FGR por el asesinato del periodista Alejandro Leyva

Estatal
“No tenemos nada que ver en este crimen”: Jesús Romero, ante el asesinato de Alejandro Leyva

Estatal
Presenta Fiscalía de Oaxaca retrato hablado de unos de los autores materiales del asesinato el periodista Alejandro Leyva Aguilar

























