De Breaking Bad a socios del mezcal de Oaxaca; Bryan Cranston y Aaron Paul presentan Dos Hombres

“El mejor mezcal es el oaxaqueño y Bryan Cranston lo sabe”, dice en video Ivette Murat en compañía del protagonista de Breaking Bad

De Breaking Bad a socios del mezcal de Oaxaca; Bryan Cranston y Aaron Paul presentan Dos Hombres
Foto: Twitter de Alejandro Murat
Más de Oaxaca 16/12/2021 14:37 Evelyn Velázquez Oaxaca Actualizada 14:37

Bryan Cranston, el ícono de la televisión que a principios de los 2000 ganó seguidores gracias a su interpretación como Hal en la serie Malcolm el de en medio y que años después se ganó a la crítica con su personaje Walter White en Breaking Bad, ahora busca conquistar los paladares de los expertos con su mezcal Dos Hombres, un destilado creado en Oaxaca

Para esta nueva aventura, Cranston llamó a su compañero de set, Aaron Paul. La amistad entre el dúo dinámino de Breaking Bad se cultivó en las locaciones de esta serie considerada una de las mejores de la historia, y que ha ganado 13 Emmys incluyendo mejor serie dramática en 2014. 

En el programa Jesse Pinkman, interpretado por Paul, y Walter White, por Cranston, se convirtieron en los mejores cocineros de metanfetaminas; ahora en la vida real quieren ser los mejores embajadores del mezcal

Dos Hombres fue un trabajo en conjunto, ambos actores se dieron a la tarea de recorrer gran parte del estado, hasta llegar a San Luis del Río, en el municipio de Tlacolula de Matamoros en Oaxaca, lugar en donde producen su bebida ancestral.

“Dos Hombres Espadín Mezcal es una invitación abierta a descubrir y deleitarse con la riqueza que surge de la legendaria artesanía de los mejores maestros del mezcal en Oaxaca”, así lo describen en la página oficial de su producto.

Su objetivo era alcanzar la perfección en aroma, sabor, fuerza y suavidad. El mismo Bryan Cranston explicó en una publicación en sus redes sociales que su bebida “tenía que ser algo muy bueno que incluso a las personas que no les gusta el mezcal, les gustará”. 

Dos Hombres ha ganado varios premios en concursos internacionales en Nueva York, Londres y Berlín, y ya se encuentra a la venta a través de su página de internet y en diferentes puntos de venta en México y Estados Unidos.

El pasado miércoles 15 de diciembre el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, junto con su esposa Ivette recibieron a Bryan Cranston en un restaurante de San Martín Tilcajete, región Valles Centrales, en donde celebraron la inversión que el actor estadounidense ha hecho en Oaxaca. 

En su cuenta de TikTok Ivette Murat compartió un video de ella con Cranston presentando el mezcal. “El mejor mezcal es el oaxaqueño y @ Bryan Cranston lo sabe”, escribió en la publicación.

 


@ivettemurat

El mejor mezcal es el oaxaqueño y @Bryan Cranston lo sabe #IvetteMurat #Oaxaca #OaxacaLoTieneTodo #BryanCranston #Mezcal

Woah (feat. D3Mstreet) - KRYPTO9095

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo