Sus restaurantes, bares y lugares naturales son el complemento que necesitan para conectar y crear nuevos recuerdos en este día tan especial.
Este pueblito pintoresco dentro de la ciudad de Oaxaca destaca por sus románticas calles empedradas y por su arquitectura de estilo colonial, que los invita a dar un paseo tomados de la mano.
Foto: Hoteles City Express
Sus casas, locales y edificios se inundan de los colores de México como el rosa mexicano, azul, naranja, verde y el amarillo, que los vuelve perfectos para una sesión de fotos románticas o simplemente si quieren sentir que están en un lugar mágico, este barrio cumple con esas expectativas.
Foto: FB, Tara Earles Gray
Aquí la comida es una maravilla, ya que encontrarán casas tradicionales que abren sus puertas a los turistas para que prueben los deliciosos platillos oaxaqueños.
Este rinconcito en el centro de la ciudad de Oaxaca se disfruta al máximo en pareja por su serenidad y tranquilidad del ambiente.
Además de disfrutar de este paseo, podrán aprender sobre más de 950 plantas que utilizaban las comunidades indígenas para temas de salud, alimentación, construcción y textiles.
La conexión entre la naturaleza y la espiritualidad se siente en cada espacio que visiten de este jardín.
Foto: FB, Mezcalería Los Amantes Oaxaca
En Los Amantes se celebra el espíritu oaxaqueño con un buen mezcal y, aunque es un espacio pequeño, es ideal para aprender sobre esta bebida ancestral tan importante para el estado y que además es delicioso.
Foto: FB, Mezcalería Los Amantes Oaxaca
En su menú especial de San Valentín encontrarán cafés orgánicos en diferentes presentaciones, pasteles, pan y brownies.
Fotos: FB, Oscuro Brebaje
En Oscuro Brebaje sentirás que estas en un picnic con postres sacados de una película romántica. También venden otros platillos como chilaquiles y hamburguesas.
Foto: FB, Oscuro Brebaje
[[nid:228089]]