Más Información

Defensoría solicita al IEEPO garantizar inscripción a una veintena de aspirantes a normalistas en Oaxaca

Pobladores de Chicapa de Castro piden intervención del gobierno de Oaxaca; temen enfrentamiento con San Dionisio del Mar
El hotel más lujoso te espera en una de las playas más cotizadas de Oaxaca. Ennea Hotel, combina arquitectura, naturaleza y gastronomía, creando una experiencia inolvidable.
Ubicado en calle Guanajuato, punta Zicaleta, en Brisas de Zicaleta, este hotel ofrece una conexión auténtica con la madre naturaleza a través de sus instalaciones.
Un paraíso en Punta Zicaleta
Este espacio está diseñado para los viajeros que buscan relajarse y descubrir nuevos entornos, teniendo a Puerto Escondido como telón de fondo.
Lee más: Festival del Hongo 2025 en Oaxaca: fechas, actividades y todo lo que debes saber

El hotel se entrelaza con el mar del Pacífico y una reserva ecológica que crea una burbuja de calidez y calma.
Instalaciones de lujo
Desde la entrada al hotel quedarás maravillado por sus bellas instalaciones. Cada rincón es una experiencia visual única. Los cuadros y decoraciones están pensados para crear escenarios inolvidables. También aprovechan la luz natural para jugar con las sombras de cada habitación.
Incluso sus recámaras no cuentan con cristales o ventanas para dar una conexión más genuina con la naturaleza y que se sienta a flor de piel. Todas cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera Nespresso, baño, tv con servicios de streaming, secador de pelo, wifi, batas de playa y un mini bar. Cada suite tiene vista al mar o a los jardines.
Sigue leyendo: El Violín, una playa pequeña por su tamaño, pero grande por su belleza en la Costa de Oaxaca
Restaurante con comida tradicional de la costa de Oaxaca
En Ennea Restaurante encontrarás platillos del chef oaxaqueño Rodolfo Castellanos, quien ofrece propuestas gastronómicas que fusionan sabores locales con influencias internacionales. En el menú encontrarás desayunos como pan francés, chilaquiles y platos fuertes que van desde pescado zarandeados hasta fideos secos con mariscos.

Servicios de lujo
Los huéspedes de este hotel disfrutan una alberca al aire libre, un spa y jardines hermosos para descansar. A esto se le suma un bar lounge, estacionamiento privado, actividades recreativas y tratamientos de bienestar como masajes, haciéndolo un refugio sofisticado y tranquilo en medio del Pacífico.