Facebook reporta fallas para acceder a sus aplicaciones y productos
A través de un mensaje en Twitter, la empresa indicó que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y se disculpó con los usuarios por cualquier inconveniente
La red social Facebook informó que tienen problemas para acceder a sus aplicaciones y productos.
A través de un mensaje en Twitter, la empresa indicó que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y se disculpó con los usuarios por cualquier inconveniente.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, señaló.
We’re aware that some people are having trouble accessing our apps and products. We’re working to get things back to normal as quickly as possible and we apologize for any inconvenience.
— Facebook (@Facebook) October 8, 2021
El lunes la red social presentó fallas el pasado lunes, lo que provocó que sus aplicaciones no funcionaran.
La caída de estos servicios se prolongó por espacio de más de seis horas y afectó a más de 3 mil 500 millones de usuarios de todo el mundo.
El incidente, causado por un problema técnico, constituye la falla "más importante nunca antes observada" por Downdetector, que monitorea los cortes online. "Miles de millones de usuarios han sido impactados por la completa caída del servicio hoy", escribió el sitio.
Facebook se disculpó en un tuit publicado en la noche de lunes, justo cuando la aplicación comenzaba a volver en línea.
Facebook ya estaba inmersa en otra crisis distinta después de que Frances Haugen, exdirectora de producto de Facebook, proporcionara a The Wall Street Journal documentos internos que mostraban el conocimiento de la empresa de perjuicios provocados por sus productos y decisiones.
Lee también "No hay nadie a quien Mark Zuckerberg rinda cuentas"; los puntos clave de la denunciante de Facebook