
Aunque nadie sabe cuándo llegó el integrante de la banda metalera, el músico fue captado por sus seguidores oaxaqueños y una de las imágenes se hizo rápidamente viral.
Pese a la emoción que causó este momento, en redes sociales desconocen si se trata de una foto reciente o fue tomada hace algún tiempo, esto luego de no tener más imágenes de Paul o de algún otro miembro de la banda en Oaxaca.

El espectáculo de la agrupación metalera ha recorrido el mundo y los asistentes a sus conciertos terminan encantados con el repertorio musical, con las luces y fuego que se hacen presentes en cada fecha.
Mientras tanto, México espera continuar viendo a la agrupación, pero sus integrantes al parecer continúan en nuestro país, aunque en redes sociales las últimas imágenes en tierras mexicanas son de hace cinco días.
[[nid:211857]]
Más información

Más de Oaxaca
Un oasis cerca del centro de Oaxaca: así es el paraíso rodeado de árboles y mariposas

Más de Oaxaca
¿Qué significan las figuras que portan las Chinas Oaxaqueñas durante la apertura de la Guelaguetza?

Más de Oaxaca
Fátima Bosch, la Miss Universo se luce con vestidos que abrazan la tradición de Oaxaca

Más de Oaxaca
Temporada de azucenas en Oaxaca: cuándo florecen y dónde admirarlas

























