Llega nueva ruta aérea de Tijuana a Puerto Escondido, Oaxaca, a partir del 1 de julio de 2022

Con esta nueva ruta, suman siete en operación en este destino turístico, con lo que buscan ampliar su conectividad al ser uno de los más importantes de Oaxaca

Llega nueva ruta aérea de Tijuana a Puerto Escondido, al ser uno de los destinos turísticos más importantes de Oaxaca
Llega nueva ruta aérea de Tijuana a Puerto Escondido, al ser uno de los destinos turísticos más importantes de Oaxaca. Foto: Cortesía
Más de Oaxaca 22/04/2022 17:45 Redacción Actualizada 17:45

Oaxaca de Juárez.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de Oaxaca (Sectur Oaxaca) informó que a partir del 1 de julio próximo iniciará operaciones la nueva ruta aérea Tijuana - Puerto Escondido - Tijuana, con lo que suman siete rutas de operación desde este destino turístico oaxaqueño.

Será la aerolínea Volaris la que pondrá en operación esta nueva ruta, con vuelos dos días a la semana, lunes y viernes, con salida de Puerto Escondido a las 6:48 horas con un equipo Airbus 320 con capacidad para 186 pasajeros.

Con esta nueva apertura, serán tres líneas operadas por la empresa que conectan a esta playa de la Costa con otros destinos del país; las otras dos rutas con Ciudad de México - Puerto Escondido y Guadalajara - Puerto Escondido.

Puerto Escondido, uno de los principales destinos de la región de la Costa y de la entidad, tendrá en total siete rutas en operación; tres operadas por Volaris hacia la Ciudad de México, Guadalajara y la nueva, Tijuana”, explicó la Sectur Oaxaca.

Asimismo, otras tres rutas a la Ciudad de México, cada una a través de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico y Viva Aerobús; así como un vuelo a la ciudad de Oaxaca con Aerotucán.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo