"Agradezco inmensamente el honor de compartir crew a Sagrario Linares Melo Ingrid Marian, Lia Seguel Alvarado Rivaldo Duran, quienes más que amigos somos una gran familia en FAU Youth , todos tenemos grandes cualidades y el compartir esto representando a nuestros países lo hace aún más especial", escribió la oaxaqueña compartió la noticia en redes sociales.
Asimismo, precisó que el objetivo de la misión “Principia” es fomentar la participación de las mujeres en áreas STEM, al tiempo, visibilizar la tecnología espacial en las nuevas generaciones , a nivel internacional.
Además de investigaciones científicas, aseguró "impulsamos la inclusión de la juventud latina en el desarrollo del sector espacial español".
"Este proyecto nos ayudará a crear consciencia de la importancia y la preservación de nuestro planeta en el estudio de las ciencias espaciales", agregó en su mensaje.

Más información

Más de Oaxaca
Estos son los restaurantes oaxaqueños ganadores de la Guía Michelin 2026

Más de Oaxaca
Bacocho: Por qué se llama así la famosa playa de liberación de tortugas en Oaxaca

Más de Oaxaca
¿Qué significa "Tamazulápam", lugar de la Mixteca oaxaqueña famoso por sus ojos de agua?

Más de Oaxaca
"Somos un sonido disruptivo en Oaxaca"

























