"No hemos dejado las tlayudas", Yalitza da lección de amor propio, posando en bikini desde playas de Oaxaca

Yalitza Aparicio oriunda de Tlaxiaco ha decidido causar infartos a través de sus redes sociales

"No hemos dejado las tlayudas", Yalitza da lección de amor propio, posando en bikini desde playas de Oaxaca
Foto: Instagram Yalitza Aparicio
Más de Oaxaca 28/04/2022 11:16 Redacción Actualizada 14:59

Yalitza Aparicio oriunda de Tlaxiaco ha decidido causar infartos a través de sus redes sociales y recientemente decidió visitar las paradisíacas playas de Puerto Escondido en la Costa de Oaxaca, donde con amigas compartió sus mejores selfies en bikini.

La actriz oaxaqueña compartió una imagen donde se apreciaban sus curvas luciendo un traje de baño morado y más tarde, su amiga publicó una segunda imagen donde aparecen el resto de sus acompañantes.

Aparentemente, Yalitza hizo un viaje con sus mejores amigas y por supuesto, disfrutar de la belleza de las playas en Oaxaca y aunque no confirmó si las imágenes son recientes, sí reafirmó que siempre será amante del sol de Puerto Escondido y de todas las playas oaxaqueñas.

yalitza_aparicio_puerto_escondido.jpg

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

 

Las Tlayudas de Yalizta

 

Hace unas semanas la actriz de Roma decidió enseñarle a todos sus seguidores de YouTube a preparar unas Tlayudas originales de Tlaxiaco, asegurando que todas las regiones de la entidad tienen diferentes ingredientes que también conquistan paladares en todo México.

La receta de este rico platillo oaxaqueño se viralizó de inmediato y logró conquistar a todos los seguidores de la comida mexicana y por supuesto, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del momento.

Hasta ahora, Yalitza ha confirmado que pese a la fama que adquirió tras protagonizar la película de Alfonso Cuarón, continúa regresando a sus raíces mexicanas y desea presumir Oaxaca por todo el mundo.

 

yalitza_aparicio_puerto_escondido_oaxaca.jpg

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

 

Yalitza y su amor propio

 

Hace unas horas compartió nuevas imágenes en sus redes sociales, donde confirmó que pese a las críticas que recibe por posar en bikini, esto le ha dado la seguridad para continuar compartiendo este tipo de contenido en las playas de la Costa de Oaxaca

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy .
Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. PD. No hemos dejado las tlayudas ... en Oaxaca es imposible dejar de comer", se lee en las imágenes que ha logrado llamar la atención de más de 200 mil personas en Instagram. 

Las fotografías corrieron a cargo de Alain Luna un fotógrafo oaxaqueño que ha sido reconocido por su trabajo en la entidad. 

yalitza_aparicio_bikini.jpg

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

 

yalitza_aparicio_bikini_playas.jpg

Foto: Especial

 

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo