Más Información
La actriz oaxaqueña compartió una imagen donde se apreciaban sus curvas luciendo un traje de baño morado y más tarde, su amiga publicó una segunda imagen donde aparecen el resto de sus acompañantes.
Aparentemente, Yalitza hizo un viaje con sus mejores amigas y por supuesto, disfrutar de la belleza de las playas en Oaxaca y aunque no confirmó si las imágenes son recientes, sí reafirmó que siempre será amante del sol de Puerto Escondido y de todas las playas oaxaqueñas.

La receta de este rico platillo oaxaqueño se viralizó de inmediato y logró conquistar a todos los seguidores de la comida mexicana y por supuesto, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del momento.
Hasta ahora, Yalitza ha confirmado que pese a la fama que adquirió tras protagonizar la película de Alfonso Cuarón, continúa regresando a sus raíces mexicanas y desea presumir Oaxaca por todo el mundo.

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy .
Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. PD. No hemos dejado las tlayudas ... en Oaxaca es imposible dejar de comer", se lee en las imágenes que ha logrado llamar la atención de más de 200 mil personas en Instagram.
Las fotografías corrieron a cargo de Alain Luna un fotógrafo oaxaqueño que ha sido reconocido por su trabajo en la entidad.

