Más Información

¡Alerta! Cofepris retira lotes contaminados de esta marca de medicamento infantil en establecimientos de Oaxaca

“¡Conozca sus derechos!”, la campaña en lenguas indígenas de Oaxaca para migrantes en Estados Unidos
Fueron solamente nueve centímetros de diferencia los que el oaxaqueño le sacó a Isaac Torres, de Baja California y casi tres metros de diferencia sobre Ramón Flores, de Nayarit, quienes lanzaron 52.80 y 50.10 para quedarse con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
De acuerdo con la información oficial, Antony traía una buena marca en los entrenamientos, pero en el sembrado previo a la competencia, era la cuarta mejor marca con distancia de 45.89, por debajo del nayarita, el de Baja California e incluso el representante de Veracruz.
“En la primera ronda, donde fueron 12 lanzadores, el oaxaqueño no se vio muy seguro y fue el más errático en los primeros tres lanzamientos que tiene cada uno, pero le alcanzó para meterse entre los primeros ocho en busca de las medallas”, informó el gobierno de Oaxaca.
Ya en la lucha por las medallas el oaxaqueño hizo lo propio para quedarse con el primer lugar, pero el bajacaliforniano le seguía muy de cerca los talones y al llegar al tercer intento, ya con su mejor distancia, Antony marcó de faul y era el turno de Isaac, que aunque hizo una lance bueno, no le alcanzó para superar los nueve centímetros de Galue, se indicó en un comunicado.