Oaxaca será una de las sedes del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico 2022
Mercedes-Benz Fashion Week México mantendrá un formato híbrido y recorrerá Oaxaca como parte de su recorrido de la semana de la moda; iniciará el 25 de abril
Como todos los años, la plataforma más importante de la moda mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week México, presenta una nueva edición que tiene como objetivo generar conciencia para el desarrollo de ideas y acciones que determinen el mejoramiento del entorno de las industrias creativas.
Como todos los años, en su constante búsqueda de innovación y reinvención, Mercedes-Benz Fashion Week México llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda del país en la actualidad. Un evento que no se conformará con la tradicional “semana de la moda” como lo hacen en otros países a una activación por varios rincones de México.
Este será un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México, donde comenzará esta travesía del 25 al 27 de abril.
Foto: Cortesía MBFWMx
MBFWMX mantiene el formato híbrido y recorre el país
La plataforma oficial de la moda mexicana que cuenta con más de 15 años generando experiencias inmersivas y acercando la moda a todas las audiencias, inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, en su formato híbrido con presentaciones presenciales y una cartelera digital donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.
Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días.
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“En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana. En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de la moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidado”, comentó Beatriz Calles, Directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.
Foto: Cortesía MBFWMx
De acuerdo al INEGI, la industria textil y de moda en México aporta el 3,2% del producto interno bruto del país y genera más de 282 mil empleos al año, validando el compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de incentivar el consumo de moda nacional y presentar a los creativos más destacados en cada ciudad que visita.
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