Como todos los años, la plataforma más importante de la moda mexicana, Mercedes-Benz Fashion Week México, presenta una nueva edición que tiene como objetivo generar conciencia para el desarrollo de ideas y acciones que determinen el mejoramiento del entorno de las industrias creativas.

 

[[nid:206971]]



Como todos los años, en su constante búsqueda de innovación y reinvención, Mercedes-Benz Fashion Week México llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda del país en la actualidad. Un evento que no se conformará con la tradicional “semana de la moda” como lo hacen en otros países a una activación por varios rincones de México.

Este será un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México. La plataforma visitará Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México, donde comenzará esta travesía del 25 al 27 de abril.

du_mbfwmx_2022.jpg
Foto: Cortesía MBFWMx

La plataforma oficial de la moda mexicana que cuenta con más de 15 años generando experiencias inmersivas y acercando la moda a todas las audiencias, inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México, en su formato híbrido con presentaciones presenciales y una cartelera digital donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días.

 

Lee también¿Suicidio? Tipificar asesinatos de mujeres como feminicidio, primer obstáculo para la justicia en Oaxaca

 

 

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS